Agencia de Relaciones Públicas | PRevolución

Prevolución es la evolución del PR. Somos una agencia de relaciones públicas y comunicación estratégica con sede en Guatemala y presencia en toda la región.

Ofrecemos diversos servicios para el manejo integral, efectivo y consistente de la comunicación corporativa, siendo nuestro propósito como socio estratégico apoyar a nuestros clientes en alcanzar sus objetivos de negocio, trabajar en la imagen y reputación de la organización y conectarla con sus stakeholders.

PRevolución como agencia de relaciones públicas presenta una propuesta innovadora, personalizada, estratégica y revolucionaria que busca adaptarse a las necesidades de cada cliente y alcanzar la diferenciación de su organización.

Contactanos

¿Por qué elegir a nuestra agencia de relaciones públicas?

“PRevolucionar” es una nueva tendencia basada en la reinvención de la comunicación y las relaciones públicas que busca, ante todo, apoyar el alcance de los objetivos de negocio de nuestros clientes, trabajar en la imagen y reputación de la organización y conectarla con sus stakeholders.

Elegir a PRevolución como su agencia de relaciones públicas le permitirá:

  • Conectar con sus públicos de interés o Stakeholders, lo cual permitirá construir, mantener y fortalecer relaciones con los mismos.
  • Posicionarse y diferenciarse del resto al trabajar en la imagen y reputación de la organización.
  • Dar a conocer los beneficios de un producto o servicio novedoso.
  • Ser un referente sobre un tema de interés que le aporte a su negocio.
  • Contar con un socio estratégico que comprenderá sus necesidades y le guiará en cada paso.

En PRevolución le ofrecemos programas de comunicación y relaciones públicas integrados, personalizados y convenientes. Los resultados serán posibles a través de la implementación de una metodología diferenciada y un personal altamente calificado.

Nuestro equipo

Agencia de Relaciones PúblicasLos PRevolucionadores somos consultores y expertos en comunicación y relaciones públicas cuyo objetivo es asesorar, guiar y acompañar a nuestros clientes en el manejo de una comunicación planificada y conveniente a sus necesidades. Brindamos un servicio profesional y personalizado, pues cada cuenta dentro de nuestro portafolio es sumamente importante.

Contáctenos ¡Atenderle con excelencia es nuestra pasión!